Compartir contenido

Contratar Publicidad

Podrá anunciarse en ‘Canarias Empresarial’ con un banner de 720 (largo) x 90 (alto) pixeles o de 315 (largo) x 215 (alto) pixeles, en la portada y en todas las noticias de nuestra revista, durante cuatro semanas, por solo 18 euros*. La oferta incluye la difusión del banner con dimensiones similares en el pdf de nuestra newsletter.

‘Canarias Empresarial’ es el medio de comunicación imprescindible para quienes quieren estar al tanto de lo que ocurre en las Islas sobre el mundo de la empresa y del emprendimiento: nuevos proyectos, iniciativas novedosas, reformas normativas, ayudas, subvenciones, ferias, congresos, jornadas, certámenes, cursos, conferencias, talleres…

‘Canarias Empresarial’ ha publicado ya 66 números en los últimos cinco años, de manera digital en www.canariasempresarial.info, que se han difundido a través de redes sociales en https://www.facebook.com/redaccioncanariasempresarial/ y en https://twitter.com/redacci68624803; y a través de su newsletters con pdf adjunto de 16 páginas, que se envía a más de 500 personas, la mayoría empresarios del sector de las nuevas tecnologías, la construcción, la industria y los servicios; profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el derecho, la gestión de empresas; así como a empleados y funcionarios de distintos sectores.

*La oferta será válida durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017. Pasado ese tiempo los precios subirán a 38 euros, para quienes se anuncien por primera vez, y a 28 euros, para quienes continúen una campaña.

VENTAJAS:

La publicidad en la revista digital ‘Canarias Empresarial’ permite: elegir cualquiera de los variados formatos de anuncios que se usan en Internet; con bajo coste, por ser mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales; segmentar, porque tiene perfectamente definido el mercado al que se dirige, pero no solo desde el punto de vista geográfico y demográfico, también desde los aspectos psicográficos; generar confianza, porque los lectores perciben que nuestra revista, incluyendo sus anuncios, es fuente de información actual y creíble; y medible, a través de procesos de análisis de resultados.

Contrate ya o póngase en contacto con nosotros y le informaremos de forma pormenorizada, con datos estadísticos, de las características de los lectores de ‘Canarias Empresarial’.

Pedir informaciónContratar