La UD titula su campaña de abonados 2018-2019 ‘Un breve paso por el infierno’

El cómico Kike Pérez, ataviado de diablo, es el protagonista del anuncio publicitario que la UD Las Palmas ha creado de cara a su campaña de abonados 2018-2019, donde el equipo volverá a competir en la categoría de plata tras tres años en LaLiga.
El diablo es el encargado de admitir o no la entrada al infierno de la Segunda División a la UD Las Palmas, con un momentos para la crítica. Se repasan los fallos groseros del curso pasado a nivel estructural, pero también con una proclama final: “La afición me la mandas pa’rriba y le pones un altar, que se tiene el cielo ganado”, advierte el Kike Pérez, portero de ese averno imaginario. El lema es ‘Cae en la tentación’.
El club hace un tributo a la afición, a los más fieles de la UD Las Palmas, como prometió en su día. Porque los abonados a la última temporada en Primera División tendrán su localidad gratis para este curso en Segunda, siempre que canjeen el carné antes del 25 de julio y en el mismo sector en el que tienen su localidad.
Es precisamente en la configuración del Estadio de Gran Canaria donde está una de las principales novedades. Y es que la UD Las Palmas, “a propuesta de sus aficionados”, ha dividido el campo en 13 sectores distintos -el pasado año estaba en solo seis-, para ofrecer distintos precios en función de la visión y calidad del asiento en cada una de las gradas.
Tras el periodo de renovación, hasta el día 25 de julio, llegará el turno de las nuevas altas, desde el 28 de julio al 27 de agosto. El cambio de asientos queda reservado para el 26 y 27 de julio. El precio más barato para un adulto es de 190 euros -en Grada Curva Baja y Naciente-, 160 euros para colectivos especiales (mayor de 65 años, joven -de 17 a 23 años-, discapacitados y desempleados) y 90 euros para menores (0 a 17 años). Por su parte, las renovaciones más económicas, en los mismos sectores, están cifradas en 145 euros para adultos, 125 euros para colectivos especiales y 75 euros para menores.●